Información de entrega

Condiciones de entrega

Floristeria Iris, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que se señale en el formulario de pedido y en horario laboral habitual. Floristeria Iris dispone de stock de la mayoria de productos y flores frescas ofertados en la tienda, en caso de no disponer de stock por motivos de temporadas de las de flores  Floristeria Iris  se pondra en contacto con usted para idicarle que tipos de flores hay en ese momento siempre sujetos a la temporada de las flores y palntas.

Floristeria Iris no será responsable por errores causados en la entrega, si la dirección de entrega introducida en el formulario de pedido no sea la correcta, por ese motivo se ruega que en algunos casos se confirme el pedido poniendose en contacto con la Floristeria Iris.

Las entregas no se realizarán en un área máxima de 30Km desde la sede de Floristeria Iris. Siempre y cuando nos se ponga en contacto con nosotros por motivos de tantorios y otros eventos, en esos casos nos puedes encontrar en C/ Avenida Vega Baja nº 24 de Rojales. Tlf: 96 671 44 12

Floristeria Iris © 2017