Términos y condiciones

Compra

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo. Tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera. Para poder realizar la compra es necesario estar registrado como cliente.

Las operaciones de venta se entenderán celebradas en el domicilio Avenida Vega Baja nº 24 Rojales (Alicante) C.F.I. B-53240826.

Podrá pagar sus compras con tarjeta de crédito (VISA,MASTERCARD y JCB).

En el caso de que el TPV(Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Para su seguridad Floristeria Iris, ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago seguro, contando con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes. Implementa SSL (Secure Sockets Layer”) en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros, por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción Los datos bancarios introducidos son encriptados, transmitidos y verificados de forma segura a los servidores de la entidad bancaria del banco emisor.

El cliente debe notificar a Floristeria Iris cualquier cargo indebido o fraudulento mediante e-mail en el menor plazo de tiempo posible.

El cliente se compromete a pagar en el momento que realice el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web, se le sumarán las tarifas de pago correspondiente a gastos de envío.

El comprobante de compra correspondiente al pedido, albarán y factura, estará disponible para visualizar y/o imprimir en www.irisfloristeria.com, en la sección “mi cuenta”.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto todos los artículos que se ofertan llevan "impuestos incluidos".

Las operaciones de venta se entederán realizadas en el domicilio de Floristeria Iris, calle venida Vega Baja nº 24 Rojales (Alicante).

Al presionar el botón “PAGAR” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta y uso.

Floristería Iris se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

Floristeria Iris se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, estos cambios deberán ser aceptados cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.irisfloristeria.com

Floristeria Iris © 2017